Nuestros compañeros de piso

Sé a ciencia cierta que muchas de las entradas de este recién inaugurado blog van a tener como protagonistas a alguno de nuestros compis de piso, por eso he pensado en hacer una pequeña presentación de cada uno de ellos, para que les conozcais y así nadie pueda juzgarlos demasiado duro en un futuro.

CURLY:

Edad: 29 años

Nacionalidad: Dutch.

Ocupación: Trainer (No sabemos muy de qué, pero entrena a alguien o a algo)

Apariencia: Muy alto, guapo, mazao, rubio (aunque tiene el pelo rapado. De hecho creo que tiene todo el pelo de su cuerpo rapado). Si cierras los ojos y visualizas a un portero de discoteca ario, verás a Curly.

Comida preferida: Batido Anabolic WMS or Whey Shake (sabor vainilla).
Los va alternando durante la semana, supongo que siguiendo algún tipo de criterio, o igual ninguno… Y luego todo tipo de carne, pan, mantequilla…

Odia: Leer libros. Según Curly, y traduzco aquí sus propias palabras : “Yo sólo me he leído un libro después de los del colegio: El primero de Harry Potter. Estuvo bien pero claro, hay un montón, no me los voy a leer todos… Yo veo películas… Es más rápido, más fácil. En dos horas ya la has visto”

Claro Curly, ¿para que vas a gastar una semana leyendo un libro cuando puedes ver la peli correspondiente en 2 horas? Fenomenal.

Aficiones: Sí, lo has adivinado. Ir al gimnasio y la música techno-dance a todo volumen. Ah, y ver pelis.

LARRY:

Edad: 36 años (según Curly)

Nacionalidad: Dutch.

Ocupación: Soporte técnico (si pudierais verle entenderías porqué el soporte lo da vía telefónica y no en persona)

Apariencia: Vale, este punto es muy difícil. Fede me había descrito varias veces a Larry, pero hasta que no le ves no puedes hacerte a la idea. Puf. Es que Larry es muy jodido, en serio. Aún así, aplicando los siguientes parámetros nos podemos hacer una idea de su cuerpo serrano:
– Los ojos son clavados a los de el Dioni.
– Barba de chivo.
– Pelo largo, a la altura del hombro.
– Cuerpo pera.
– Tiene los pies y las manos extremadamente grandes en comparación con el resto de su cuerpo… Y la cabeza… La cabeza es muy grande también.
– Gafas: Idénticas a las de John Lennon, pero como con cejas (y en azul).
– Ropa: Casi siempre va de negro (incluyendo unas enormes y pesadas botas modelo hija de Zapatero) menos en casa, que va en pantaloncillos…solo… (desde que estoy yo, Fede le ha visto en calzoncillos de slip, también negros) Fue verle así y para mí se terminó para siempre el mito de que un hombre con pantalón corto podría llegar a estar muy sexy.

Si juntas todo ésto tienes a Larry y, os lo digo por experiencia, la realidad es mucho peor que todo lo que os podeis estar imaginando.

Comida preferida: Todo tipo de comida preparada y el salmón.

Odia: La limpieza. Es pasar Larry por cualquier sitio y ensuciarlo. Todo lo ensucia. Todo. No puedo entender qué coño hace en el baño que deja todo el suelo perdido de pelos. Juro que un día, y con ayuda de Curly, le ataré a una puta silla y le raparé todo el pelo que tenga en el cuerpo (nos lleve el tiempo que nos lleve).

Aficiones: Ir a ferias medievales disfrazado y ser capitán de Start Trek.

GERALD:

Edad: Desconocida.

Nacionalidad: Desconocida.

Ocupación: Mendigo.

Apariencia: Varón negro, aproximadamente 1.65 y delgado. No se le entiende una mierda cuando habla porque tiene un acento raro, lo cual me da a entender que ha llegado a Holanda trotando desde tierras lejanas.

Comida preferida: Lasaña. De hecho es lo único que come. Lo primero que hace antes de salir de casa, sobre las 10 de la mañana, es partir media lasaña y ponerla al horno. Luego la pone en un tupper, se la mete en la mochila, y se va al parque. Cuando llega sobre las 7, va derecho a la nevera a por su otra media lasaña, la mete en el horno y … la cena está lista!! Y así todos los días, uno detrás de otro. Lo que no sé es que comerá en el parque el resto del tiempo… Lo que es seguro es que bebe vino.

Odia: No creo que odie nada. Siempre está sonriendo, debe ser la lasaña (o el vino), que está empezando a hacer estragos en su cuerpo y ya ni siquiera puede relajar los músculos de la cara.

Quedan así pues presentados nuestros tres compis de piso. Os queda ver las fotos. Preparaos…

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: