De compras por Eindhoven

Eindhoven es caro. Es muy caro. Si es verdad que, en cuanto a la alimentación, se pueden encontrar supermercados con precios bastante parecidos a los de España, no se puede decir lo mismo de la cosmética. Ah!! La de veces que dije en España, preparando mi humilde maleta: “Buah, ésto no me lo llevo, me lo compro en Eindhoven por 4 duros…”.Já.

El horror comenzó a los 3 días, cuando me pasé por la sección de cosmética a comprarme un body milk para el cuerpo. Lo primero que me pareció raro es que los botes eran bastante más pequeños que en España, de unos 200ml… Ahí empecé a intuir que algo no iba bien, porque las holandesas son bastante altas y no tiene mucho sentido que gasten un bote por pierna… “Bueno”, pensé, “ eso no es mucbo problema porque yo soy pequeñita… ¿A ver cuánto cuesta? ”. Un escalofrío sacudió mi cuerpo. Entonces me puse a mirar el resto de productos, jabones, desmaquilladores, cremas de manos, y de repente descubrí dos cosas: Primero, que me tenía que haber traido mis mierdas de España y, segundo, que Nivea se está forrando en este país. Quise morirme.

Pero el shock total llegó cuando entro a la sección de depilación y veo las tiras Veet. Para los que no tengais ni idea, la misma caja en España cuesta unos 4 euros y pico. Aquí no. Aquí cuestan 9.99 euros. NUEVE CON NOVENTA Y NUEVE. El corazón se me paró unos 5 segundos. Fue el primer mini infarto de mi vida. Pero vamos a ver… ¿Qué clase de vello tienen la holandesas? ¿Qué tipo de componente especial le tienen que poner a las santas bandas depilatorias para que cuesten ese dinero? Desesperada intenté buscar a alguna dependienta, a alguien que me pudiera explicar lo que estaba pasando, pero no obtuve respuesta.

La cosa no mejora con el resto de las cosas, como ropa, zapatos y revistas en inglés (que no sé de donde demonios las traen para que la Glamour pase de costar 1.50 a costar 6 euros). Al final toda la cosmética la compro en un supermercado que se llama Albert Heijn y que debe de ser como el DIA en España. Sólo espero que no se me caiga el cuerpo a cachos.

Anuncios

6 responses to this post.

  1. Cuando vayamos para allá, haznos una lista y te llevamos cremas de supervivencia

  2. Maris! Te alegrará saber que yo he usado cositas del Albert Heijn y no se me ha caído nada todavía! Y si quieres que te llevemos algo cuando vayamos a verte aprovecha

  3. Posted by maribeltirados on 1 noviembre 2009 at 22:26

    Anda!! Pues ya os pediré alguna cosilla, ya!! Gracias!!!!!

  4. Posted by Hector on 2 noviembre 2009 at 02:07

    Si yo te contara en París cómo se mueve el tinglado, jeje 😛

  5. Posted by maribeltirados on 2 noviembre 2009 at 11:50

    Si, ya me imagino que si hubiese ido a París a estas alturas ya estaría pidiendo en la calle, ajajaja!!!

  6. Queremos más posts en el blog!! Hop! Hop!! Ale, ale!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: