Habemus post!

Hoy me ha pasado Fede un post muy bueno, creo que es el último de ‘El sentido de la vida’ y, además de reirme un montón, me ha entrado mucha envidia. Me he dicho: “¡Uohala! ¡¡Yo también quiero tener un blog para escribir mis cositas!! Eh… Espera, ¡si tengo uno medio abandonado! “. Y aquí ando, tropecientos meses después del último post, con un trancazo del copón, pero feliz de escribir de nuevo 🙂

Por aquí todo muy bien: Gerald no deja de sorprendernos, Thor de apestarnos y Alain de tocarnos los huevos. Lo normal, vamos. Pero hoy no voy a hablar de ellos, sino de una “vivencia” personal que tuve hace algunos meses.

No sé si sabreis que me gusta mucho el fútbol. No soy tan profesional como para deciros todos los entrenadores de Segunda B de carrerilla, pero si que lo sigo bastante y me gusta estar al tanto de las noticias. Total, que un día vi en el facebook que había un grupo del Carrusel Deportivo y me faltó tiempo para unirme, feliz de la vida. Como aquí en Eindhoven lo de la radio como que no, mientras escucho los partidos por internet a veces voy viendo los comentarios del grupo y, un día, se me ocurrió comentar. Al rato, y tras ver que todo el mundo pasaba de mi comentario, me encuentro con varios mensajes en el facebook. “Qué raro, si casi todo el mundo me escribe al correo de gmail… A ver… ¿Pero quién es esta gente?”. (NOTA: Los nombres de los “personajes” y sus correos electrónicos son ficticios, pero el contenido está copiado tal cual.)

Primer mensaje: “Hola, me llamo LigónMan. soy del Barça, y tu?”.
Servidora: “Puf, pues empezamos bien…”.

Segundo mensaje:”Como estas Mira’ Si quieres chatemos mi messenger es estoyEnElMundoPorqueTieneQueHaberDeTodo@hotmail.es, tengo cam, y tu?”
Servidora: “Eh… Vamos a ver, musculitos (es que tendrías que ver la foto), siento mucho no tener “cam” para poder ver tus bíceps ondular en directo pero es que resulta que sólo quiero participar en el grupo, ¡joer!”.

El resto los borré, porque no hay que ser muy lista para saber que iban de todo menos de mi comentario futbolero. Sólo dejé el de “tengo cam”, para poder enseñároslo algún día, porque la foto es digna de ver. La cuestión es que me enfadé un montón. Y es que yo no lo entiendo. Es decir, si fuera miembro del grupo “Soy más fácil que pegar un cromo” (que no sé si existe, pero todo se andará) entonces entendería que me mandaran mensajes de ese estilo pero, ¿en un grupo de deportes? Yo es que no lo veo muy normal, la verdad.

Asi que pensé en renunciar a mi condición femenina y hacerme otro facebook con otra cuenta, llamarme Pepe Peloenpecho, ponerme una foto de Torrente y así poder comentar tranquilamente cada jornada, como un macho más. Pero trasteando en la privacidad del facebook encontré la solución: Cambiar la configuración de los mensajes para que no me pueda espamear gente que no conozco y seguir comentando tan ricamente. (Aunque lo de Pepe Peloenpecho no lo descarto del todo para un futuro, que mola un huevo).

Para terminar y, aunque no tenga nada que ver con el post pero es que me muero de ganas de que lo veais, adjunto una foto de la última adquisición de Alain, adicto cada vez más a los batidos de proteínas. Atención al nombre y a la foto del bote. Vivo con el miedo de levantarme una mañana y encontrarme a Alain con ese careto.

Muackas!

Anuncios

8 responses to this post.

  1. Posted by Héctor on 9 abril 2010 at 09:42

    No quiero ni imaginar cómo sería la caja de viagra siguiendo ese formato, jajajaja.
    Lo de los post, luego dicen que el mundo anda lleno de pederastas y salidos en general, y es que es verdad, sólo hay que navegar por algún chat o foro y quedarse flipando, una pena.
    Las nuevas generaciones tendrán que volver a las charlas de cafetería y las tardes entre amigos, que son más saludables
    Sed wenos x ahí.
    Besos/abrazos (también a mi barbudillo preferido xD)

    • Posted by maribeltirados on 13 abril 2010 at 09:09

      Bueno, en la jungla de los foros/chats mejor no entramos, que da para mucho! Y si es verdad que es una pena…

      ¿Vosotros qué tal estais? Nosotros ahora andamos de biblios, que toca estudiar 😦
      Un besote!!

      • Posted by Héctor on 21 abril 2010 at 16:06

        Pues aquí igual andamos, que ya no queda nada y tenemos 200 entregas de proyectos y cosas de esas, jeje, me río de los Orgasmus, eso debe ser mínimo de chipre para abajo, jajaja.

        En brevas aterriza la emis por tierras norteñas.

        Un besazo!

  2. No seas malvada, Mari, LigónMan, estoyEnElMundoPorqueTieneQueHaberDeTodo y los demás tipos que trataron de acost… contactar contigo lo hicieron porque aplicaban la teoría del 10/10000 a una comunidad amplia, como es la on-line.

    Ya sabes, de cada 10000 mujeres a las que entras, 10 te dirán que sí.

    Como tú eres una chica con pareja, cuya respuesta por tanto va a ser inequivocamente que no, ellos logran así ampliar sus probabilidades de pillar a 10/9999, que ya va siendo un poquito más… Así que no te lo tomes a mal, en realidad, estás ayudando a que gente solitaria logre encontrar pareja (al menos, para un rato, hasta que luego descubran cómo son en realidad) de una forma más fácil!

    Y me ha enamorado el bote. Quiero cuatro.

    • Posted by maribeltirados on 13 abril 2010 at 08:57

      ¡Ajajaja! Me ha encantado la teoría del 10/10000! Entonces me alegro de haberles dicho que no y de que aumentasen así sus probabilidades de encontrar su media naranja (No seré yo la que ponga trabas al amor, ¡no señor!).

      El bote se lo puedo “pedir prestado” a Alain y llevarlo a España de recuerdo. Eso sí, vacío.

      Por cierto, genial tu blog 😉

  3. Por cierto, Maribel… Tú no tenías también un post escrito donde describías por encima a Alain, Thor y Gerald? Esque recuerdo haberlo leído en algún sitio, pero ahora mismo no caigo…

    • Posted by maribeltirados on 17 abril 2010 at 08:58

      Arreglado! Ya está el post otra vez en el blog 🙂
      Gracias por la ayuda!

  4. Posted by emi on 16 abril 2010 at 17:12

    jajajaaaa tía, que mi padre escucha el carrusel todos los findes! dios, sólo espero que no tenga facebooks!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: